Fernando Alonso hace una limpia en sus redes y deja de seguir al jefe de Alpine
Fernando Alonso ha hecho limpieza en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. El piloto asturiano decidió dejar de seguir a su jefe en Alpine, Otmar Szafnauer, y a los pilotos Charles Leclerc, ‘Checo’ Pérez y George Russell en una medida que ha sorprendido a muchos.
El bicampeón del mundo se incorporará en los próximos meses a la estructura deportiva de Aston Martin, pero de ahí a dejar de seguir a su actual jefe en Alpine deja entrever que la relación no es la más cómoda. Fernando Alonso nunca ha ocultado que falta le sintonía con un jefe que siempre ha apoyado mucho más a su compañero Esteban Ocon.
No sabemos si esta ‘limpia’ en redes sociales atiende al robo que los comisarios perpetraron contra Fernando Alonso en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque han caído muchos nombres de relevancia en la actual parrilla de Fórmula 1. El piloto no parece estar cómodo siguiendo a gente como Charles Leclerc, ‘Checo’ Pérez o George Russell.
Fernando Alonso apenas sigue a 192 personas en su cuenta de Instagram, mientras que tiene como retorno el seguimiento de casi cinco millones de fans. Llama la atención que el español mantiene su follow tanto a la cuenta de Alpine como al CEO del equipo, Laurent Rossi.
El piloto español, a sus 41 años, quiere dejar abiertas todas las puertas de un futuro inmediato después de la Fórmula 1 y una de ellas puede ver volver a la estructura de Alpine en el Mundial de Resistencia. El equipo francés está haciendo una gran inversión para volver a ser dominantes en esa categoría y pensando especialmente en ganar las 24 horas de Le Mans, competición que ganó Fernando Alonso en dos ocasiones con Toyota.
La Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de México. Fernando Alonso espera poder resarcirse de una de las sanciones más injustas de su carrera, mientras tanto limpia sus redes sociales de perfiles que no le aportan mucho como el de su jefe en el muro Otmar Szafnauer.